Thursday, October 11, 2007

PACZINE en Puente Alto.

El 4º Encuentro de Comic de Puente Alto estuvo fenomenal, con una infraestructura de lujo, actividades en vivo para los niños y constante apoyo para los dibujantes, también ciclos de animaciones, charlas, etc...

los integrantes que estuvieron a cargo (demasiados modestos los muchachos para sacarse una foto) son FelipePac y JoséPac, como siempre de manera entusiasta estuvieron entregando información y promocionando nuestra revista...

FelipePac como expositor nos comenta: "P.A. es una de las mejores feria del rubro (solo comic nacional) acá en Santiago...el público fue menor que el año pasado.. esto debido a la ubicación..más lejana del centro de P.A. (el año pasado fue a 1 cuadra del centro). Si se confluyen la ubicación y la infraestructura..sería la mejor de Santiago".


Sin duda, una de las mejores oportunidades para promocionar nuestra revista e incentivar a todos a que conozcan más sobre el arte del comic.
Nuestros agradecimientos a los organizadores del evento, a todos los expositores, porsupuesto a las personas que concurrieron, a los ociosos que entraron porque pasaban por ahí, al perro y al gato, etc.
A todos ellos...
Saludos Paranormales.

y Compren la revista!!

1 comment:

Andrés Moreno said...

Según tengo entendido, este es el evento mejor organizado de los que se estan realizando con cierta continuidad.

Me parece muy bien ;) ojalá siga asi

Greetings

 

© New Blogger Templates | Webtalks